jueves, 2 de abril de 2020

ALGO BUENO QUE DEJA EL ENCIERRO


Ni antes ni después del encierro voy a  poder manipular las emociones como objetos  o cosas, es mucho más complejo que eso. Pero, sí en cambio puedo decidir cómo de bien responder a cosas que pasan en casa y en el trabajo,. Ess una decisión propia y habla bien acerca de nosotros cuando una respuesta amable requiere la misma energía que una ironía o una grosería.

Nadie eligió el encierro, de hecho nos sacamos a nosotros mismos  la libertad,  y estos extremos a los que estamos expuestos ponen sobre la mesa la verdadera identidad de cada uno y sus intenciones. El dolor interno siempre sale a la luz. Siempre. ¿Y quién paga el precio? Cada uno de nosotros.

Sí, todo bien pero los chicos me detonan todo el día, mi jefe me come la cabeza, a mi suegra hay que atarla a la silla, esto es caos y encima de la casa y todo eso tengo que trabajar.

¿Y cuando esto pase? El camino que viene probablemente será frágil, pero no necesariamente tenga que ser malo o disfuncional. En esta realidad queda muy clara esta voz  cada vez más y más fuerte, que lo único permanente es el cambio y que a todos nos conviene entender que nada es para siempre, ni el encierro ni lo que venga luego.
www.bellotti.com.ar
54 9 11 4043 9006


No hay comentarios:

Publicar un comentario