miércoles, 1 de abril de 2020

BELLOTTI RECURSOS HUMANOS

http://bellotti.com.ar/


Un medio para que  logre resultados aumentando la productividad, mejorando las conversaciones, aumentando el compromiso,  enfocando y disminuyendo  los niveles de tensión negativa en la empresa y fuera de ella.


Ø  Desarrollar competencias interpersonales. Upskilling.
Ø  Que la emocionalidad no se interponga en el trabajo.
Ø  Identificar y reconocer conductas que interfieren en el desarrollo de nuevas opciones de trabajo.
Ø  Desarrollar una cultura de confianza y responsabilidad personal.
Ø  Prepararte para el cambio.
Ø  Identificación y reconocimiento de competencias  actuales y otras que conviene ser aprendidas.
Ø  Alinear los compromisos y las acciones.
Ø  Definir objetivos, diseñar acciones y comprometerse con los resultados.
Ø  Revisar y trascender paradigmas propios.
Ø  Disposición a la mejora continua y al cambio.
Ø  Atascamientos que impiden avanzar. Acuerdos .

LEADERSHIP/ UPSKILLING                                                                                                                                                                                                             
El up skilling es el proceso de mentoreo y acompañamiento y construir el  líder de uno mismo para:
·         Mejorar la manera de conducir situaciones.
·         El propio aprendizaje diferencial.
·         Definir el destino y elegir el camino.
·         Liderar proactivamente y desafiar un grupo.
·         Entender al paradigma como oportunidad.
·         Animarse a producir el cambio.
·         Descubrir la oportunidad oculta, la solución impensada, la jugada imposible y la lugada no esperada.
·         Aprender a leer el tanto el entorno como fuente de Inspiración, como la precisión como parte importante de los resultados.
·         Aprender la importancia del Foco para evitar el desorden que disfraza la evolución y el cambio.
·         Animarse a ser disruptivo, conocer los límites y provocar para cambiar.

COACHING ORGANIZACIONES. 

RR HH HEADHUNTING

RR HH CAPACITACIÓN
La capacitación es uno de los medios más efectivos para asegurar la formación permanente de las personas que trabajan en la organización respecto a las funciones laborales que y deben desempeñar.
Mejora la relación jefe subordinado
Eleva la moral y la motivación  
Incrementa la productividad, la eficiencia, la eficacia  y la calidad en el trabajo.
Elimina los temores de incompetencia, sube el nivel de satisfacción con el puesto y desarrolla un sentido de progreso.

Capacitaciones:
PRODUCTIVIDAD – LA COMUNICACIÓN EFECTIVA ORAL Y ESCRITA  – REUNIONES DE TRABAJO EFICIENTES Y EFICACES.

ENTRENAMIENTO ENTREVISTAS
Revisamos tu estructura documentaria actual, sumamos alguna herramienta faltante  y aportamos lo necesario para mejorarlas. El objetivo es editar la información actual real para que los buscadores virtuales o humanos encuentren las palabras clave necesarias para que el CV sea tenido en cuenta dentro de los top ten, y te convoquen para conocerte y mantener entrevistas.
El CV tiene que honrarte, representarte y tener match tanto técnico como cultural con la búsqueda y la empresa.
Segundo paso: dramatización práctica de entrevistas “one on one”. Te entrenamos , manteniendo una entrevista dura, distinta y disruptiva y nos vamos deteniendo para aprender, sin faltar a la verdad,  a responder las "preguntas difíciles". Nos vamos a enfocar en dos drivers:
a) casos de éxito, manejo de crisis, datos, cifras y todo lo medible.
b) lo emocional, tus comportamientos, actitudes, manejo de crisis y cómo recorres el "extra mile".
La preparación y entrenamiento mejoran las posibilidades de una excelente performance.

RR HH CULTURA ORGANIZACIONAL
Las personas construyen la cultura de la organización de acuerdo a ciertos preceptos:
1.        Construir una cultura de personas adultas.
Poniendo confianza en las personas pero no admitiendo maloscomportamientos o abusos.Sugerimos fuertemente de no contratar personasproblemáticas, solo profesionales bien capacitados y con un comportamiento adulto.

2.        Que abrace los cambios y los riesgos medidos.
Una empresa que estimula a los emprendedoresinternos lleva a innovación, competitividad y transformación.

3.        Alinear los beneficios a los empleados
No solamente con el  dinero sino con el propósito de pertenecer, trabajar y aprender de una comunidad adulta de primer nivel  que los desafíe y capacite para ser mejores. 

4.        Medir la performance de los empleados
Basada enlos valores de la empresa, para que ese equipo de adultos, productivos, competitivos e innovadores mantengan “la vara alta” hay que ser siempre  transparente respecto de la performance y los medidores de eficiencia.

5.        Tratar a los empleados como tales
Entendiendo sus diferencias, no como familia.
Unimos y entrelazamos  las creencias, valores, hábitos, tradiciones, actitudes y experiencias de una organización. Debido a que toda organización se constituye de personas, esta cultura está formada por los diferentes valores individuales que hacen “un todo” organizacional.

Para que exista cohesión y alineamiento entre los trabajadores de una organización, es necesario fomentar el establecimiento de una cultura organizacional adecuada. Las empresas tienen su ADN, su forma de ser, su carácter y temperamento.
Logramos organizaciones mejor posicionadas en la que los empleados se sienten orgullosos de formar parte, son entidades que tienen una identidad coherente, una esencia única e irrepetible que se manifiesta a través de los valores respaldados por acciones.


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