miércoles, 12 de julio de 2017

“QUE LO QUE ME EMPUJE SEA LAS GANAS DE QUERER, Y NO EL MIEDO AL MIEDO"

“QUE LO QUE ME EMPUJE SEA LAS GANAS DE QUERER, Y NO EL MIEDO AL MIEDO"

Está bien que no todos los días tengo ganas de sonreír, hablar y actuar como si la vida fuera perfecta.
  • Me doy el permiso de ser auténtico.
  • No me impongo soportar situaciones que no deseo.
  • No me esfuerzo por complacer. Es  liberador decir “no”.
  • Elijo la salud . 
  • Me fortalezco cuando mis decisiones las expreso como forma de decir lo que yo quiero o no quiero, y no como forma de despreciar las elecciones de otros.
  • No me justifico.

¿Demasiados "NO", no Horacio?"

Me permito estar tal como me siento. Asimismo, el lamento y la victimización no son buenos lugares para construir. La responsabilidad sí.El enemigo de la incertidumbre es la acción.  Me ayudas a trazar un plan y ejecutarlo?


Ø  ¿En esa reunión, qué suponías iba a ocurrir?
Ø  ¿Qué ocurrió?
Ø  ¿En qué colaboraste VOS para que eso ocurriera?
Ø  ¿Con el diario de hoy, qué hubieras hecho distinto?

Ø  ¿Qué aprendiste acerca de vos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario