Sos tu empresa .En las búsquedas de un trabajo o de otro
mejor , el producto sos vos y merecés el mejor plan de marketing y el mejor business plan. Preparate
y asegurate de haber puesto sobre la mesa tus skills técnicos y sobre todo los emocionales para
poner de manifiesto que sabés negociar y persuadir en el camino a tus objetivos. Invertí en vos
mismo y en la impronta que dejes en los demás, porque probablemente los demás no recuerden qué
dijiste, pero seguramente seacordarán de cómo los hiciste sentir.
¿Qué relación y qué diálogos internos tenés con tus propios
compromisos y tus próximos pasosprofesionales?
# La carrera que querés
# Está dentro o fuera de tu trabajo actual
# Puede ser además de tu trabajo actual
# Con qué drivers vas a salir a ofrecer el producto: vos
No se trata de desear sino de acciones responsables.
Hablamos de un plan de negocios cuyas acciones tengan los
resultados que esperás. El productoacorde a las necesidades del mercado actual. Quién y como
quiero ser en esto que yo considero esuna nueva realidad ¿Qué tengo para ofrecer desde lo hard
(técnica) y lo soft (actitud) a un nuevoescenario que hoy ya incluye millennials y centennials .?
¿Así y todo, voy a tener éxito en la búsqueda?
Entendiendo que hay realidades laborales que angustian a
muchas personas hoy, también es cierto que hay muchos otros
con el “Síndrome de la Heladera llena Los finales felices no son casualidad, son el fruto del trabajo sostenido e
inteligente, la lucha y el sacrificio.
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